1.- Comenzamos el maquillaje, preparando la piel con la base hidratante y protectora,debe ser fluida y ligera, para que se fije bien el maquillaje y también puedes aplicar una ampolla de efecto lifting,alisando, iluminando y borrando inmediatamente arruguitas y defectos.
2.- Continuamos corrigiendo con un corrector, que oculta ojeras e imperfecciones, sin marcar los rasgos.
3.- Después, aplicamos en el rostro, el maquillaje, que mejor se adapte al tono de tu piel, para perfeccionar e iluminar el rostro. Podemos añadimos un toque de polvos perlados, la luminosidad se multiplicará.
4.- Una vez tenemos la piel del rostro preparada, continuamos con los ojos; Aplicamos un tono blanco con perla en el párpado superior y dibujamos con un eye liner, una raya fluida negra desde la zona exterior al interior del ojo marcando todo el ojo.
6.- El toque final lo rematamos con una máscara de efecto volumen, para marcarlas y acentuarlas también puedes dar un toque de fiesta, con una que incluya en su fórmula efecto brillo.
7.- Por último aplicar con un buen brochón grande, las perlas nacaradas que nos ayudarán a finalizar este maquillaje difuminando y aplicándolas en el pómulo y en el arco de las cejas *
*..seguro que el resultado sera maravilloso..¡ no lo dudes!!!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario