Base de maquillaje Natural, impecable y luminosa; apostar a la naturalidad siempre es una buena opción, busca tu tono exacto y aplica con discreción; recuerda no recargar la base de maquillaje ni sobre empolvar el rostro. Si quieres retocar tu maquillaje utiliza polvo traslúcido o algún producto que no aporte ni color ni peso al maquillaje, los fijadores de maquillaje siempre son una buena opción. |
- Para los ojos utilizar sombras en tonos metálicos como el color oro o el color bronze, si eres más atrevida puedes aplicar tus sombras Glitter. Los ojos ahumados siguen en tendencia o si lo prefieres aplica delineador en un color oscuro (como el negro) y difumínalo bien! No te olvides de la máscara de pestañas, para este fin de año se vuelve indispensable, aplícala generosamente sin dejar grumos y si te animas aplica pestañas postizas.
- Cejas definidas y oscuras, enmarca tu mirada maquillando tus cejas, aplica un poco de sombra marron o del producto de preferencia para darles mayor profundidad, nunca olvides difuminar.
- Apórtale color a tu maquillaje con unos toques de rubor, las morenas pueden aplicar bronceadores, mientras que las más blanquitas pueden apostar por tonos rosa pálido con un toque de iluminador.
- Si eres de las que le gusta destacar los labios, puedes hacerlo con tonos vino o Fucsia; si eres más discreta puedes aplicar un labial en tono natural, rosa pastel o alguno con destello dorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario