mari leo macayo

jueves, 31 de enero de 2013

MODA MAQUILLAJE COLOR DE INVIERNO 2013 ..ESPECTACULAR,MÍSTICO Y MISTERIOSO DE LA FIRMA RIMMEL



En la temporada de frío, los colores oscuros e intensos son totalmente distintos a los de primavera o verano.. para esta época se usa más el negro, morado o berenjena y marrón o gris..aquí te dejo los tonos de la modelo.por si te gustan y los deseas aplicar .

Los tonos vino, granates, burdeos, cereza y púrpura toman protagonismo esta temporada, en consonancia con la tendencia de estilo “vamp”, gótico y años 20 (en cuanto a tonos de labios) en el maquillaje otoño – invierno 2012 – 2013. 

Se busca el contraste entre una tez clara y un color de barra de labios intenso, creando un contraste dramático muy seductor y sofisticado. Los tonos vino suelen quedar bien a todo tipo de edades y tonos de piel. Pero, recordad: si le dais tanto protagonismo a los labios, deberíais quitárselo a otras partes del rostro, como los ojos, para no sobrecargar vuestro look. Para crear un efecto visual “labios mordidos”, combina dos tonos de barras de labios y aplica el más oscuro en la parte interna de los labios.
imprescindible de la temporada el eyelinner 
productos rimmel_dark_signature


  1.  Gloss Lip Gloss - 8,99 EUR
  2. 3 en Blush Powder 1 - 5,99 EUR
  3. Fiebre del color de sombra de ojos quad - 7,49 EUR
  4. Lycra Esmalte de uñas - 3,99 EUR
  5. Renew & Lift Foundation - 10,99 EUR
  6. Matte Powder polvos compactos  ​​- 5,99 EUR
  7. 1000 Kisses Lip Liner - 3,99 EUR
  8. Soft Kohl Eye Pencil - 3,99 EUR
  9. Curves Mascara Sexy Negro Intenso - 8,99 EUR

Translate