mari leo macayo

martes, 8 de enero de 2013

TENDENCIA DE MAQUILLAJE: LABIOS VINTAGE


Look de de Giorgio Armani



 Por que no rescatamos los labios rojos utilizados en décadas pasadas y los convertimos en los protagonistas indiscutibles de nuestro look ¿Cómo? Sigue atenta.este tono osea el rojo de labios es el color mas vendido en este cosético.
Tal como pasa en la moda, en el mundo de la belleza, existe esa misma fascinación por las épocas pasadas para recuperar la estética de antaño y reinventarla para el presente. La idea de “belleza retro” se ha convertido en un cliché. Qué si los labios rojos a lo Marilyn Monroe, el cardado a lo Brigitte Bardot o las ondas marinas de Rita Hayworth.
Estas temporadas como la pasada primavera-verano y ahora otoño-invierno  impera la tendencia Modern Vintage, una tendencia que como afirman algunos asesores de imágen modernizan concepciones de belleza pasadas inspiradas en el cine mudo de los años 20, el glamour de los setenta e incluso el toque chic parisino de los años 50.
Los labios rojos se rescatan del pasado y se convierten en una tentación irresistible para la mujer seductora siempre,el tono da un toque actual a los clásicos labios color cereza de los años 40 y 70 a través de texturas cremosas y siluetas exageradas. El rojo pasión se transforma en un tono que recuerda a frutas del bosque.
Sensacional Ives Saint Laurent
look Loewe,apostando también por los cerezas, opta por unos labios más brillantes para dar un toque renovado al look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate