mari leo macayo

sábado, 2 de febrero de 2013

TRUCOS PARA MAQUILLAR UNOS OJOS AZULES



El maquillaje para ojos azules no necesita exagerar en tonalidades, o valerse del clásico juego de luces y sombras, dado que el color de esta clase de ojos, por si mismo, logra destacarse y resaltar entre la multitud. En todo caso, dependiendo el momento del día y la ocasión, será que buscarás las tonalidades que le den más énfasis a tu mirada potente y azulada.

  • Siempre comenzamos por el maquillaje ideal para el día, porque es el que utilizas cotidianamente y tener a mano algunos tips para destacarlo será perfecto.  
  • Por tal motivo, para tu jornada de todos los días, la recomendación es el tono marrón, gris, beige y champagne, esto para las sombras, en cuanto al delineado, muchas mujeres con ojos azules suelen usar tonos marrones, pero este no va bien con todas las variables de ojos azules, sólo es cuestión de probar entonces, si a ti te va o no ese color.
Ahora bien, cuando se trata de apostar a un look para el trabajo, en el que la sobriedad impere en tu rostro, pues debes apelar a tonos como:

  •  el violeta suave, gris, marrón en sus distintas gamas, siendo el chocolate el más favorecedor.
  •  Además del delineado en marrón, puedes probar con el color azul, y siempre recuerda que es infalible es la aplicación de mascara de pestañas.
Cómo maquillar los ojos azules
Si tienes una fiesta y no sabes cómo enfatizar la belleza de tu mirada, puedes apostar a tonalidades en la gama del:

  •  violeta, ciruela o púrpura 
  • también las sombras en rosa oscuro y azul eléctrico pueden resultar perfectas para tus ojos. 
  • Aunque puede que sonemos repetitivos, lo cierto es que la técnica del ojo ahumado está muy de moda y resulta sumamente efectiva, por ello, volvemos a recomendarla, esta vez aplicada en ojos azules, asegúrate de difuminar bien el color, y si sientes que el negro no va contigo, puedes optar por un gris oscuro o plomo. 
  • Termina con un delineado en plateado o azul y mascara de pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate