mari leo macayo

sábado, 17 de noviembre de 2012

LA MAGIA DEL MAQUILLAJE Y UN BUEN PEINADO DE MODA QUE VAYA CON TU PROPIO ESTILO


                     Magia y glamour en estado puro.
El triunfo del color
Labios protagonistas: El triunfo del color
Pocas temporadas la boca había sido tan protagonista de los rostros como estos últimos meses. Para las neogóticas, nada como los colores púrpura y berenjena. El toque vintage lo aporta el rojo clásico, y para la noche y los looks más sofisticados triunfa el carmín como mucho brillo.

Juego de beis y rosa
Nude sofisticado: Juego de beis y rosa
Apostar por el nude no significa llevar el rostro totalmente al descubierto: este invierno, la naturalidad se consigue administrando sabiamente tonos topo y visión en la cuenca del ojo, marcando la banana, y definiendo a la perfección las cejas. El complemento son labios muy bien perfilados en tonos beis con reflejos rosa para aportar un toque cálido.

Ojos de estrella
Pasión por el eyeliner: Ojos de estrella
El eyeliner grueso, poderoso, muy marcado, ascendente y protagonista de la mirada es una tendencia con mucho poderío (y muy sensual y femenina), especialmente cuando se combina con los recogidos de inspiración italiana, que cobran volumen y cuerpo mediante el cardado. ¿El complemento perfecto? Unas cejas igualmente rotundas y fuertes.

Azul Klein
El color it por excelencia: Azul Klein
El azul Klein se sube a la mirada y dibuja pestañas (como en Stella McCartney) y párpados (propuesta de Anna Sui): esta versión del azul eléctrico más saturado y vibrante se basta y sobra por sí mismo para hacer una soberbia declaración de intenciones.
Vuelve el flequillo
Aire juvenil: Vuelve el flequillo
La moda propone un flequillo muy liso, totalmente recto, geométrico y marcado, al ras de las cejas y acompañando melenas igualmente planchadas. Desde los cortes ligeramente desfilados de Blugirl, que le dan más soltura, hasta los más estrictos y geométricos de Elie Saab o Marni, ¡el flequillo se deja ver!
Párpados saturados de color
Efecto arcoíris: Párpados saturados de color
Un look propuesto por creadores como Cavalli, Prabal Gurung o Miuccia Prada: tanto el párpado superior como el inferior se cubren de varios colores, simulando al más espléndido pavo real, como muestra de la espléndida Magdalena Frackowiak, una de las modelos del momento.

Translate