mari leo macayo

sábado, 27 de octubre de 2012

COMO HIDRATAR TUS LABIOS ..PARA EVITAR QUE SE TE DESHIDRATEN CON EL FRÍO






 siempre maquillados ..pues la barra de labios es hidratante ..



Una de las cosas que más nos fastidian a las mujeres en nuestro rostro aparte de granos,es que los labios se pongan resecos y agrietados. Y no es solo por look, sino sobre todo por salud, ya que los labios se ponen muy sensibles y hasta duelen. 



Por eso, aquí te traigo estos consejos que espero te sean muy útiles para mantener la salud y apariencia de tus labios, tanto si estás viviendo en temporada fría, o si estás la mayor parte del día en ambientes con calefacción que resecan tu piel.

1. No humedezcas tus labios con saliva. Por lo general casi todos solemos hacer esto, pero en realidad no ayuda mucho ya que igual los labios se volverán a resecar. Además, la saliva contiene unas enzimas muy fuertes que los irritan.
 2. Humecta tus labios. Puedes usar crema humectante especial para labios, o bien la famosa manteca de cacao.
 3. Cubre tus labios con una bufanda. Al salir a la calle, el viento golpea tu piel, y la piel de los labios es la más delicada del cuerpo, por eso es bueno cubrirlos con una bufanda o pañuelo de material suave.
 4. Bebe suficiente agua durante todo el día. Aunque en invierno no da tanta sed, nunca deja de ser necesario mantenerse hidratado(a).
 5. Si babeas en las noches, aplícate un labial de óxido de zinc. Bloquea la irritación de las enzimas de la saliva y previene la sequedad de los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate