mari leo macayo

miércoles, 28 de noviembre de 2012

aplica brillo de labios ...a mi me gustan por quedar brillantes y muy hidratados




Un lápiz de labios que dibuje el contorno de los labios con un tono cremoso y brillante mejora el resultado del brillo de labios. Si tu tono de piel es claro o intermedio, entonces lo mejor es que emplees un lápiz de tonos pálidos para definir el contorno, y un brillo transparente o claro con reflejos plateados para que den un aspecto natural a tus labios.

 Para que éstos tengan un aspecto suave y un tono rosado, puedes definir el contorno con un lápiz rosa y usar un brillo de labios también ligeramente rosado. Otros tonos que también te irán bien son los violetas suaves con un toque de brillo dorado, o la gama que va desde el rosa rojizo, pasando por el rojo hasta el marrón rojizo.

Si tu tono de piel es más oscuro, prueba con un rosa suave, un marrón rojizo o un marrón intenso para el lápiz labial, acompañados de un brillo de labios de un tono similar o algo más claro para que tengan un aspecto fresco y carnoso.

Para conseguir un brillo extra, toma la barra de labios y pásala por el dorso de la mano para acumular una pequeña cantidad. Entonces recógela con el cepillo de labios y extiéndela uniformemente con él. 

Limitar la aplicación del brillo de labios al centro del labio inferior hace que los labios finos parezcan más gruesos. Para que los labios gruesos parezcan más finos, en cambio, evita los brillos y usa colores mates. 

Para conseguir colores duraderos durante todo el día, usa un lápiz labial de tono suave para definir los contornos, usa una barra de labios de un tono natural, elimina el exceso de color con unos toques con un pañuelito de papel, y evita el brillo de labios.

Para la noche en cambio, difumina el límite del lápiz con la barra de labios usando un aplicador, de modo que los labios parezcan más gruesos y carnosos, y aplica brillo labial por encima.

Translate