La cosmética especialmente creada para el cuidado de la piel madura, ha de tener como principal objetivo el proporcionar un aspecto saludable, hidratado y nutrido al rostro, independientemente de las arrugas, etc, porque ya sabemos que las arrugas están ahí y dificilmente se eliminen. Lo que sí hacen estos cosméticos para piel madura es proporcionar los elementos que vamos perdiendo con el paso del tiempo y nos dan un tono más fesco y vital a nuestra piel.
La piel madura es una piel que necesita muchos cuidados para intentar frenar el temido envejecimiento cutáneo y recuperar la hidratación perdida. Con estos estupendos cuidados mejoraras de verdad!
SERUM EFECTO LIFTING por la mañana sobre la piel limpia. Es un serum estimulante con efecto tensor que renueva la firmeza y la elasticidad. Redefine el contorno facial y tensa la piel. Inmediatamente después aplicaremos la CREMA DE DÍA. Crema que restaura la piel madura, la hidrata, reafirma y mejora su elasticidad. A ser posible con protección UV para proteger del sol. Por la noche aplicaremos en primer lugar las CAPSULAS DE ACEITE sobre la piel limpia.
Es lo último en cuidado anti-envejecimiento con una combinación de aceites naturales. Realmente mejoran la firmeza y elasticidad de la piel y reducen las arrugas. Después aplicaremos la CREMA DE NOCHE. Intensiva fórmula reconstituyente de la piel que reafirma, nutre y regenera la micro-circulación durante la noche e hidrata las capas más profundas de la piel reduciendo las arrugas.
Como último paso aplicaremos el CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE. Tratamiento anti-edad para el contorno de ojos. Una de las zonas que más refleja el paso de la edad, y a la que hay que prestar especial atención. Recupera la mirada apagada, los ojos hundidos y cansados. Al instante suaviza esta zona delicada, reduce las arrugas y disminuye las bolsas y ojeras. Por supuesto, la utilización de estos productos debe ser constante, y sin olvidar otros cuidados de la piel básicos como: el peeling exfoliante, la limpieza de cutis, mascarilla extra, de cuando en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario