Tanto las pestañas postizas completas como las sueltas son más fáciles de colocar de lo que parece. Crean efectos diferentes:
- Las completas añaden densidad a la zona.
- Las sueltas rellenan espacios y provocan una mirada vibrante.
No obstante, las completas son más fáciles de poner que las sueltas. Aunque resultan menos naturales de cara al exterior.Tanto si utilizas unas u otras, debes junto a tus propias pestañas, darles un toque rápido de rizapestañas y si lo deseas, aplicar rimel.
Modo de aplicación:
- 1.- Extiende una línea fina de pegamento en la cinta de las pestañas y espera hasta que esté pegajosa.
- 2.- Manteniendo tus propias pestañas alejadas de la zona del pegamento, colócalas lo más cerca de la línea natural de las tuyas, empezando por el rabillo del ojo.
- 3.- Una vez adherido el extremo exterior, presiona poco a poco en dirección inversa hasta que toda la cinta quede fijada.
- 4.- Nunca cierres los ojos con fuerza hasta que el pegamento este bien seco.
Ten en cuenta:
- Que las pestañas postizas se disimulan mejor aplicando una línea de color difuminada en la base de las pestaña naturales. Esto se hace, porque si después rizas tus pestañas ligeramente, el pegamento queda oculto y las postizas quedan en su lugar.
- Las pestañas postizas suelen resultar más bonitas y naturales, si mezclan diferentes largos de pelo, dejando los más largos en el centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario