Hoy vamos a detenernos en uno de los rostros más mediáticos y bonitos de la televisión. Sara Carbonero tiene cada día más gancho e indudablemente tiene mucho que ver su apariencia. Tanto en vestimenta como en maquillaje, Sara nos ofrece al mismo tiempo, sencillez y brillantez.
Si, Sara Carbonero es una belleza exótica. Morena, de ojos claros y con un bronceado envidiable que contrasta a su vez con esa melena castaña ondulada y con volumen.
Este tipo de pieles, exigen un maquillaje distinto a las pieles claras y aunque cuenten con un moreno permanente, siempre es favorecedor usar una base de maquillaje para lograr un rostro perfecto libre de manchas e imperfecciones.
- Una de las reglas principales a la hora de elegir el tono de maquillaje es que éste debe ser lo más parecido al tono de nuestra piel. Incluso las pieles bronceadas, deben recorrer a una base de maquillaje.
- Sara Carbonero, además, resalta los pómulos con un colorete en tono más rosado para darle ese punto de luminosidad y de rubor que resulta tan sexy.
- El problema de las pieles oscuras es que si no se da brillo acaban con un toque mate que envejece.
- Producto: Polvos compactos de The Body Shop que aportan un toque de luz y el brillo ideal para potenciar la belleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario