mari leo macayo

viernes, 22 de noviembre de 2013

EYELINER MARCADO Y LABIOS OSCUROS: UNA APUESTA SEGURA PARA TUS SALIDAS NOCTURNAS

Eyeliner marcado y labios oscuros: una apuesta segura

             EYELINER MARCADO Y LABIOS OSCUROS: UNA APUESTA SEGURA

Si piensas en un maquillaje favorecedor para tus fiestas nocturnas, sin duda debes asegurarte una tendencia que ha dado mucho que hablar durante este invierno y que sigue pisando fuerte entre las “Beauty Addict” : el eyeliner negro muy marcado y los labios de rojo oscuro. ¡Es un estilo sensual de femme-fatale!
Los labios en tonos burdeos, escarlata o ciruela son una revolución entre las celebrities, que enmarcan sus labios en tonos oscuros y muy favorecedores con un look de vampiresa muy adecuado para las noches más largas. Si quieres, además, mostrar unos labios con un volumen extra, aplica un color más claro en la parte central de tu boca. ¡Verás que luces súper sensual!

LA TENDENCIA DE LA TEMPORADA: EL EYELINER MARCADO

Una vez que ya sabemos cuál es el color de labios que vamos a lucir, es hora de dar rienda a nuestra imaginación mostrando una mirada intensa con un eyeliner muy dramático y felino. ¡Arriesga con un trazo de una longitud extrema!
Para hacer un delineado extremo, selecciona eyeliner Primero, marca los extremos y luego dibuja lentamente la línea hasta unir todos los bordes. La parte más importante de este look es el “rabillo”, así que dibuja la línea y acábala en punta, como si quisiera continuar hacia la sien y fundirse. Si quieres definir aún más tu mirada, marca también la parte inferior de tus pestañas, realizando una fina línea por dentro y por fuera del ojo, hasta llegar el lagrimal.
El toque final para una mirada atrevida y definida, está en tus pestañas. Aplica varias capas de rimmel tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas. Aplica el producto con cuidado para no salirte e incidiendo en cada una de las pestañas por separado. Sólo necesitarás unos minutos y los resultados serán, ¡simplemente espectaculares!

CONSEJO FINAL: UÑAS + TOP COAT

Tu look es arrebatador y sofisticado, pero falta una última cosa para mostrarte espectacular: ¡tus uñas!
Como has intensificado tu mirada con un delineado negro intenso, opta por pintar tus uñas del mismo color con un esmalte de uñas de tono noir A continuación, aplica el top coat mate y observarás como el color de tus pestañas cambia ¡en un abrir y cerrar de ojos!
Luce unas uñas mate elegantes y distinguidas con las que conseguirás seducir a todo el que se cruce en tu camino. 
El arte de la expresión en tus ojos
                             

Estás perfecta, ¡es tu maquillaje intense black!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate