mari leo macayo

lunes, 6 de mayo de 2013

UÑAS EN PUNTA: UN ESTILO PECULIAR


        
Diseñadores como DSquared2, Ruffian y Oscar de la Renta, han decidido tomar partido por este peculiar estilo que puede ser mas atractivo si es un tanto refinado.
También llamadas Stiletto Nailsesta tendencia se originó en Europa y Russia, y ha sido la forma de última moda de las celebridades que gustan de vivir al filo de la moda. Por eso, te preguntamos: ¿tú qué opinas? ¿estas uñas son un do don’t?


Gracias a muchas celebrities como Rihanna, Fergie, o Lana del Rey entre otras, la moda de las uñas largas y en punta comienza a verse cada vez más y más…Y es que no son pocas las famosas que se han apuntado a lucir este tipo de manicura en sus manos, claro que en muchos de estos casos sus looks tampoco pasan desapercibidos.


Sea como fuere tu preferencia lo que no está de más es que tengamos una orientación sobre que tipo de uña nos conviene más. Tomando como ejemplo el siguiente diagrama, veamos que estilo puede adptarse mejor a nuestra expresividad manual y forma de ser.

   
  1. A) rectas con una punta ligeramente ovalada - Permitir a las partes a crecer recto y ligeramente alrededor de la punta, esta forma proporciona el máximo apoyo de la uña (ya que este es proporcionado por los lados de las uñas), también cuando uno y otro lado de la una está dañado, puede ser presentada en una forma ligeramente ovalada para mantener la longitud. 
  2. B) Ovalada - limar la punta de la uña en forma de huevo, y limar algunos de los lados de las uñas, esto debilita las uñas, hasta cierto punto, pero es ideal para las uñas que son gruesas o anchas, ya que les da una más delicada apariencia. 
  3.  c) Cuadrada ovalada - Igual que el anterior, pero siguió elevando al cuadrado de la punta, esto le da la fuerza punta de la uña sobre la forma ovalada
  4.  d) Almendra - El pensamiento de que la uña clásica forma de la uña está limada en los lados y en suavemente señaló en la punta. Esta forma no es muy fuerte y si la uña se daña parte de la longitud deberán ser limado para rectificar. Aunque atractiva, esta forma no permite hacer crecer las uñas a su longitud máxima, si esto es lo que se desea. 
  5.  e) Redonda - Ideal para las uñas cortas, las uñas se le permite crecer en línea recta a los lados de aproximadamente 1,5 mm y luego la punta se presenta en una forma redondeada. Esta es una forma fuerte, que es ideal para aquellos que mantienen sus uñas cortas.
  6.  f) Puntudas - Creado por permitir que la uña a crecer hacia afuera y luego la presentación de la punta en línea recta en ángulo recto con el resto de la lámina ungueal. Esto es de nuevo una forma bastante uñas fuertes, pero no es especialmente halagador. Corta las uñas en forma cuadrada puede hacer manos parecen contundentes y pesadas. Este es el mejor para llamar la atención sobre las uñas largas.  
  7. g) cuadrado con esquinas redondeadas - Como el anterior, pero seguida por el redondeo de las esquinas de las uñas. Una mirada más suave que las uñas en forma cuadrada gravemente y menos propensos a engancharse en la ropa, etc Esto también es muy halagador en las uñas largas. 
  8.  h) en punta - Esta forma es muy débil como los lados de la uña (que proporcionan la fuerza) ya que quedan muy disminuidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate