mari leo macayo

lunes, 27 de mayo de 2013

TRUCOS PARA QUE TU MAQUILLAJE TE HAGA PARECER MAS JOVEN

                       
En ocasiones hemos visto a mujeres a las que el maquillaje les echaba años. Lejos de ayudarlas a parecer más jóvenes, consiguen el efecto contrario. Con el paso de los años, puede ser un buen aliado para rejuvenecer tu estilo o al contrario, si no lo haces con cuidado y no eliges bien lo que te favorece en tonalidad.
                        
Al elegir la base de maquillaje... Es importante usar fórmulas satinadas, hidratantes y con efecto lifting, siempre en un tono más claro que la piel, lo que dulcifica los rasgos.
                         
                  
¿Y los colores? Se confirma la máxima de que menos es más. No se trata de no aplicar maquillaje, sino de usar colores más suaves y con poca cantidad de producto para un efecto transparente.

Al aplicarlo... Es importante difuminar mucho las líneas, para que quede un trazo muy suave. Además, todo debe tener una línea ligeramente ascendente para “tirar” de los rasgos hacia arriba.
                                   
Saca partido a los ojos. No conviene poner  rimmel en las pestañas inferiores. Es preferible potenciar el exterior del párpado siendo más generoso allí con sombras y máscara.

*Y un último truco: intenta evitar las sombras muy brillantes: es mejor optar por acabados satinados y suaves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate