mari leo macayo

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Multiple de Nars, nuevos colores de la barra multiusos:para ojos, pómulos, labios...¡¡¡ seguro te gustara por su comodidad !!



Le Multiple de Nars, es una barra para aplicar tanto como en sombra de ojos y colorete, como para aplicar color en los labios. ...."Todo en uno" ....Se han lanzado tres nuevos tonos, uno de ellos en edición limitada.


Su secreto es la textura, una crema coloreada que al aplicarla sobre la piel se convierte en polvos. Así el gesto es fácil y  agradable para la piel, porque es muy sedoso y el acabado final en polvos hace que no notes que llevas el producto sobre la piel.


 Una fórmula sin aceites ni perfume (cuesta 41 euros)


Los nuevos colores:
gama-de-colores
Por ejemplo,  el G-Spot, que es  un rosa profundo; el Lamu, en tono melocotón rosado y el Laguna, el color albaricoque intenso, en edición limitada. Se añaden a un total de 13 posibilidades según tu tono de piel.

Su fórmula permite aplicarlo sobre cualquier maquillaje, incluso si está terminado y necesitas un retoque. 



Por esta razón muchas usuarias lo llevan en el bolso. Las texturas crema-polvos  gustan mucho, son muy agradables y tienen un acabado mate y empolvado muy favorecedor. Pero hay que tener la precaución de cerrar muy bien el tubo si no quieres que se seque el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate