mari leo macayo

domingo, 8 de diciembre de 2013

LABIOS FINOS, GRUESOS?? MAQUILLA TUS LABIOS SEGÚN SU FORMA

                                           
Los labios como parte fundamental de nuestro maquillaje, han de tener una especial atención. No todos los tipos de labio, se maquillan igual. Por ello, espero que te sean de utilidad estos sencillos consejos.


LABIOS DEMASIADO GRUESOS

Perfila el contorno por debajo del borde
natural de los labios. Si lo que quieres es disimular tu grosor, no utilices nunca colores demasiado brillantes.

LABIOS FINOS

Perfila el contorno por encima del borde natural, forzando levemente su anchura con tonos más claros y brillantes.




LABIOS DESIGUALES

Tapa con el maquillaje claro todo el labio y perfila rectificando sobre uno de los labios hasta conseguir la simetría deseada; si es demasiado grueso se hará más fino, y viceversa

LABIOS CAÍDOS

Disimula las comisuras con un maquillaje de fondo más claro que el utilizado para el cutis. Haz un trazo normal en el corazón del labio superior, extiéndelo hacia la comisura y acábalo 1mm antes de llegar a esta. Perfila el labio inferior y alarga el trazo hasta que se junte con el superior.



LABIOS GRUESO ARRIBA Y FINO ABAJO

Delineamos el labio superior sobre su línea natural y el inferior con formas redondeadas por fuero de su forma natural.


LABIOS FINO ARRIBA Y GRUESO ABAJO

Delineamos el labio superior por fuero de su forma natural con formas redondeadas para dar sensación de volumen. Delineamos el labio inferior sobre su línea natural. Para este caso usare os en el relleno un labial de color mate y daremos brillo en el superior

BOCA GRANDE

Delineamos el labio inferior con un trazo ancho para disminuir el volumen.

BOCA PEQUEÑA

Delineamos el labio superior con trazo normal. Delineamos el inferior con trazo ancho por fuera de su línea natural. Usaremos barra de labios en tono lila fuerte para resaltarlos.






Rellenando con color;....

Cuando hayas perfilado tus labios, rellénalos con el color y la ayuda del pincel. Los
excesos de maquillaje retíralos con una toallita de celulosa. No exageres las correcciones (intenta que siempre entren dentro de lo más natural) ya que las barras actuales no son demasiado cubrientes y pasado cierto tiempo pueden dejar ver las correcciones. Después de todo esto ¿a que sientes tus labios más atractivos?






Translate