mari leo macayo

jueves, 3 de octubre de 2013

MAQUILLAJE PARA OTOÑO /INVIERNO 2013/2014..SE LLEVAN LOS OJOS FELINOS !

En esta temporada de frío, nos gusta llevar ante todo, naturalidad. Principalmente, los maquillajes se centran en los ojos o los labios, que son el punto fuerte de esta temporada. Vamos a ver cuáles son las tendencias más destacadas.
1. SMOKEY EYES. Anteriormente os he dicho que predominaba la naturalidad, pero un clásico como los ojos ahumados no falla nunca. Atrévete a lucirlos en negro, plata, dorados, azules o morados, tanto en tonos mates como brillantes; verás como da un aire seductor y misterioso a tu mirada. El smokey puede ser más o menos intenso, eso depende del gusto personal de una; eso sí, este año se lleva con rostros impolutos y labios nude. .


TRUCO: para conseguir un buen ahumado, es mejor ir depositando la sombra poco a poco y no coger mucha cantidad con el pincel
2.OJOS FELINOS. A las que os guste llevar los ojos de gata estáis de suerte porque se van a llevar mucho este otoño - invierno. Consigue el look con un lápiz negro, kohl o delineador líquido o en gel: delinéate el ojo a ras de pestañas y, en el extremo, trázate un rabillo de infarto ¡éxito asegurado! También puedes conseguir el look con sombra negra y, si no eres tan atrevida, puedes probar con sombras grises o marrones oscuras. Para conseguir destacar aún más tus ojos, solo tienes que darle neutralidad a tu rostro con coloretes suaves y labios nude.
La guapa actriz Amaia Salamanca lleva los ojos siempre divinos en maquilaje felinamente ahumados y los labios nude.
3. LABIOS FUERTES Y OJOS NATURALES. Este maquillaje destaca por su contraste: presenta los ojos muy naturales (con tonos piel, beige, marrones claros, anaranjados) y, los labios, sin embargo, de un intenso color: fucsias, rojos, naranjas, granates… todos sirven, aunque el tono más trend esta temporada va a ser el borgoña. Para rematar el look, solo necesitas tapar bien ojeras e imperfecciones y conseguir un rostro uniforme con la base de maquillaje

4. MINIMALISTA Y ROMÁNTICO. Este es el maquillaje ideal para que los lleves a diario. Aporta calidez al rostro gracias a sus tonos tierra, anaranjados y coral. En los ojos, sombras en tono piel y delineado muy fino a ras de pestañas para enmarcar. Por último, un poquito de máscara de pestañas, un toque de rubor en tono melocotón o coral y labios naturales (con gloss o bálsamo labial).

Translate