mari leo macayo

miércoles, 19 de marzo de 2014

APRENDE COMO SE DEPILAN LAS CEJAS PASO A PASO ..



Es sabido por todas nosotras que las cejas son el marco del rostro, por eso hay que tener mucho cuidado al momento de depilarlas ya que cambia la mirada y expresión 100 x 100 ...

Materiales: ................Para hacerlo nosotras mismas:
-Necesitamos Una pinza de depilar, si tiene luz incorporada mejor.
-Una Tijera para cejas.
-una máscara de pestañas incolora, un lápiz de ojo marrón y otro blanco.

Paso a Paso depilación:
Lo primero que debemos hacer es peinarlas hacia arriba con el pincel cepillo para cejas, si ves que sobresale mucho pelo, recorta utilizando la tijera, con mucho cuidado y en trazos pequeños.
Después de esto, con cualquier elemento recto, como un lapíz o pincel, trazas una línea imaginaria desde la aleta de la nariz, hacia el ángulo externo del ojo.

Ahora haces lo mismo pero desde el ala de la nariz hacia el ángulo interno del ojo, esto lo hacemos para saber en donde debe comenzar y terminar la ceja.

Para definir el arco de la ceja, con el elemento recto, traza una línea desde la aleta de la nariz hasta el iris, ahí es donde debes marcar el arco. Con el lápiz blanco, marca puntos por donde pasaron las "líneas", así sabes con precisión por donde irás.

Siempre para depilarlas ten en cuenta que el comienzo de la ceja debe ser grueso (dependiendo el grosor de tu tipo de rostro) y el final más fino, nunca las depiles  entera, como una especie de hilo que si es cierto la llevan muchas mujeres sobre todo latinas, pero aquí en Europa no están  bien vistas de esa manera...,
Perfilarlas:

Siempre al momento de maquillarte, o no, para que luzcan bien, debes perfilarlas, podéis hacerlo con una lápiz delineador o sombra, siempre del mismo tono o similar al de tus cejas. Nunca utilices uno más oscuro para no dar rigidez a la mirada. Después de haber hecho esto, para fijarlas aplica un poco de máscara de pestañas incolora.
Existen más técnicas de depilación, esta es la más común y conocida. No es difícil hacerlo una misma ¿ no crees ?

Translate